sábado, 23 de febrero de 2013

¿Cómo colocar un vinil o vinilo en tus muros?

¿Cómo colocar un vinil o vinilo en tus muros?



Ahora les quiero compartir un concepto nuevo en la decoración.... los viniles autoadheribles, la idea de colocar viniles en los muros de la recámara de tus hijos (o inclusive en la tuya) es genial.

Los Viniles para decoración son económicos, fáciles de limpiar, de colocar e incluso de retirar si llega un momento donde ya te aburriste de ellos.

Los viniles los consigues en cualquier tienda de decoración, o en las super tiendas que tienen desde focos hasta tablones de madera, pasando por plantas y herramientas, en las tiendas de Pinturas, o en las casas que venden tapices y persianas.

Lo único que tienes que hacer es remover el papel posterior del vinil y lo colocas con mucho cuidado en la superficie que previamente elegiste para decorar, la superficie ya debe de esta libre de polvo y grasa, lo colocas completamente y te recomiendo que para que el pegamento que ya trae funcione correctamente, le pases encima un paño o franela seca y limpia, sobre el "transfer", para que ya no se mueva de su colocación final, ahora retiras con mucha precaución el "transfer", que es el papel que viene sobre la cara que va a quedar visible de tu vinil, finalmente vuelves a pasar tu paño o franela sobre el vinil ya colocado solo para asegurarte que no se despegó nada al quitar el transfer... y listo!!!...

A disfrutar de tus muros decorados con un toque único....









No hay comentarios:

Publicar un comentario