martes, 28 de febrero de 2012

Consejos de decoracion Sala-Comedor pequeños




Sala de estar y comedor
1. El primer paso para decorar un salón consiste en identificar las vías de paso más frecuentes (acceso principal, acceso a la terraza, entrada a las habitacionesy la entrada a cocina y baño), que tendrás que mantener libres de obstáculos. Sitúa la zona de estar cerca de las ventanas, para aprovechar mejor la luz solar.

2. Tendrás que tener cuidado de la combinación de telas, alfombras y detalles decorativos porque dan una sensación de orden, de amplitud y de hogar. Ten en cuenta que las flores y los estampados grandes hacen parecer la habitación más pequeña.

3. Escoge los muebles a la medida del espacio real y no coloques cajoneras, mesas y sillas muy voluminosas. Pon atención a los elementos básicos: un sofá comodo, una estantería, o unas repisas de pared, una mesa y sillas de comedor, una lámpara de pie y una mesa baja para poner delante del sofá. Las mesas redondas son las que permitirán aprovechar mejor el espacio. Por otra parte, la elección de cuadros, tapicerías y cortinas marcará el estilo de la casa.Recuerda no recargar las paredes de cuadros, o de objetos que hagan confusa la decoracion.

4. Escoge un sofá cama, así te servirá de cama para los invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario